Esterilla de yoga

 


 
 
Existen varios tipos de esterillas de yoga y depende de muchísimos factores saber cual es la perfecta para ti.

¿Que tipo de yoga practicamos? ¿somos principiantes o avanzados? ¿tenemos espacio para nuestra esterilla o practicamos en sitios estrechos?

 

¿Como elegir una esterilla de yoga?

 
hay muchos tipos de esterillas y lo primero que tenemos que tener en cuenta es que grosor, material, tamaño y adherencia.

Podemos encontrar esterillas finas desde 1.5 mm hasta las mas gruesas de 8 mm. El grosor es muy importante para cuando practicamos modalidades de yoga con saltos, para evitar lesiones en los tobillos.

Disponemos de muchos tipos de materiales para esterillas. Los principales tipos son:  PVC o materiales reciclables y materiales naturales. La densidad del material marcara el rebote y la comodidad.

Otro de los factores más importante es el tamaño. Dependiendo de nuestra altura o del espacio que tengamos para extenderla, podremos escoger desde esterillas por debajo de 170 cm hasta modelos de algo mas de 200 cm. ¡El tamaño, el grosor y el material influyen en su peso!
 
 

¡También tenemos modelos especiales adaptados para los mas pequeños!

 
Por ultimo tenemos la adherencia. A excepción de los modelos mas básicos de pvc, las esterillas tienen una de las caras con un material gomoso que hace que traccione en la superficie donde estemos situados para evitar caídas.

 

 
 

¿Donde comprar una esterilla de yoga?

 
Puede adquirir una esterilla en cualquier tienda de material deportivo, pero si prefieres conseguir un buen precio sin salir de casa mira nuestras esterillas de yoga baratas:
 


 

Esterilla de yoga para principiantes

 
Si nos estamos iniciando en este deporte lo mas aconsejable es usar una esterilla gruesa, de pvc y barata. Son cómodas y útiles para casi cualquier ocasión.
 
 


 
 

quizás te interese!

  • 10000
        En tus clases de yoga es muy importante sentir un equilibrio mental, emocional y físico a través de…
  • 10000
        En la mayoría de ocasiones realizamos nuestras clases de yoga en casa o centros dedicados para ello.  …
  • 10000
            Los Pantalones de yoga son elásticos, cómodos y suaves, por que necesitamos completa libertad para todos nuestros…
  • 10000
        Un sujetador deportivo o Sports Bra es una prenda de ropa usada exclusivamente entre mujeres para fijar el…
Esta web utiliza cookies: Más info .
ACEPTAR
Aviso de cookies