Cristina Pedroche se atreve con todo

Cristina Pedroche se atreve con todo



Cristina como siempre en la búsqueda de nuevos hobbies que le hacen disfrutar como nadie y lograr ese cuerpo televisivo que cualquier mujer envidiaría.


 
Esta vez, cayó en las redes de la práctica del yoga. Junto a su entrenadora (de la cual aprende cada día nuevas técnicas, asanas y pranayama), realizan juntas diversas figuras corporales a dúo las cuales plasma semanalmente para disfrute de sus seguidores.

Es cierto que cada día Cristina se muestra como una atleta experimentada y junto al running, el yogi no iba a ser ningún obstáculo para ella. Se atreve con cualquier postura por muy complicada que sea.

 

 

 

Solo tienen que ver las fotos para ver todo lo que disfruta de ese nuevo deporte que practica en conjunto, incluso buscando el mismo outfit acorde con su instructora para dar el máximo en el resultado de esas imágenes.

 

 

¿Quieres disfrutar tanto como Cristina? Desde mundoyoga te recomendamos iniciarte practicando Bikram yoga.

quizás te interese!

  • 10000
    La "Posición del Triángulo" es la novena de las 26 asanas del Bikram Yoga. Viene inmediatamente después de Dandayamana-Bibhaktapada-Paschimotthanasana y es…
  • 10000
    La pose "Poste en equilibrio" Tuladandasana, es la séptima postura que hacemos como parte de las 26 de Bikram Yoga. Viene…
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Esta web utiliza cookies: Más info .
ACEPTAR
Aviso de cookies