Calcetines de yoga

En tus clases de yoga es muy importante sentir un equilibrio mental, emocional y físico a través de los movimientos.

Los instructores siempre invitan a descalzarse para sentir el contacto con el suelo.

Pero el sudor en los pies mientras estamos moviéndonos por la esterilla, puede provocar peligro de deslizarnos y hacernos daño.
 

¿Porque usar calcetines de yoga?

Habitualmente cuando practicamos yoga, lo hacemos descalzos. Pero eso conlleva varios inconvenientes.

Los calcetines en yoga pueden ser la solución para unos cuantos problemas: ¿tienes los pies muy feos y quieres evitar que se vean las durezas del pie? ¿Se te olvida del estaría en casa y de la manía utilizar la del gimnasio? ¿ha llegado el invierno y tienes frío en los pies?

 

¿Donde comprar unos calcetines de yoga?

Podrás encontrar los calcetines en cualquier tienda de deporte o complementos deportivos, pero si lo que realmente quieres es el mejor precio te dejo las mejores ofertas:



 

Calcetines de yoga!

Estos calcetines deportivos te ayudarán a permanecer fijo en su esterilla y deslizarte a través de la misma mientras haces tus ejercicios.

El diseño de cinco dedos de nuestros calcetines de yoga antideslizante mantiene la integridad de los pies descalzos para que sus dedos puedan extenderse y proporcionar una base estable.

Consigue una experiencia como si fueras descalzo, pero sin el frió en tus pies y con el mejor agarre.

Los calcetines Toesox CD le permiten hacer cualquier postura, son económicos y cómodos, los tienes en todos los colores y estampados. Te permitirán llegar a tu clase con estilo.

 

quizás te interese!

  • 10000
    En la mayoría de ocasiones realizamos nuestras clases de yoga en casa o centros dedicados para ello. Pero ¿que sucede…
  • 10000
    Los gorros de yoga son perfectos para hacer deporte. Esta prenda de origen asiático, se ha usado para absorber sudor mientras…
  • 10000
    Un sujetador deportivo o Sports Bra es una prenda de ropa usada exclusivamente entre mujeres para fijar el pecho y…
  • 10000
      Los Pantalones de yoga son elásticos, cómodos y suaves, por que necesitamos completa libertad para todos nuestros movimientos de suelo.…